Romane & Erzählungen

El Garraf PDF

Ubicación de Sitges en Provincia de Barcelona. El municipio de Sitges se encuentra en la comarca del Garraf. Vista de Sitges y de la el Garraf PDF de San Bartolomé y Santa Tecla desde el mar.


Författare: Josep Liz.
Ein Reiseführer, der den Landkreis El Garraf in seiner Vielfalt erfasst: Städte, Museen, Naturräume, Strände und Häfen, Feste und Veranstaltungen – ein praktischer Führer.

Las referencias a los primeros habitantes de Sitges se remonta a antes del Neolítico y en épocas más modernas está documentado un asentamiento ibero sobre el siglo IV a. Bernardo de Fonollar fue un caballero directamente relacionado con la corte del rey Jaime II y su tumba y la de su esposa están a la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla. En el siglo XVIII, muchos sitgetanos establecieron colonias en la costa occidental del golfo de Cádiz con motivo de las mejores condiciones de pesca de la zona y como solución más cercana al comercio con América. La principal actividad económica de la villa era el cultivo y la viña, sobre todo de la malvasía, variedad de uva con la que todavía hoy en día se elabora el célebre vino de malvasía de Sitges.

En 1814 Sitges se liberó definitivamente y se incorporó a la corona a pesar de padecer en las distintas guerras que sucedieron. Vista característica de Sitges con la iglesia de San Bartomé y Santa Tecla al fondo. España siendo Port Ginesta el puerto deportivo más grande de Europa. Resultados Elecciones Municipales de 2015 en Sitges.

4 años más de mandato bajo la alcaldía de Miquel Forns. Dado que no obtuvieron una mayoría necesaria para formar un gobierno en solitario, llegaron a un acuerdo de gobierno con ERC donde formaban un gobierno de coalición. Sitges es la sede permanente del Festival Internacional de Cinema de Cataluña, uno de los eventos cinematográficos más importantes de Europa. El Club Bilderberg, al que acuden anualmente algunas de las figuras más poderosas del mundo, se reunió entre el 3 y el 6 de junio de 2010 en Sitges. Trataron, entre otros puntos, la crisis de Grecia, la supervivencia del euro, la economía de Japón, así como el futuro del dólar y sus posibles alternativas. El Corpus Christi es una de las festividades más importantes de la ciudad de Sitges. Durante los días que dura esta celebración, destaca la Alfombra del Cap de la Vila, una alfombra hecha de claveles que adorna uno de los sitios más emblemáticos de Sitges.

La celebración del Carnaval de Sitges se ha convertido en unos de los principales eventos de la vila. Carnaval, aunque todos los días se realizan multitud de actividades por las calles, residencias y escuelas de Sitges. Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla. Población según el padrón municipal de 2010 del INE. Maqueta en Cataluña en Miniatura del frente marítimo de Sitges. Sitges está considerado desde febrero de 2008 como el municipio más caro de España.