Reise & Abenteuer

El ratoncito valiente PDF

10 KB y más de un capítulo. La serie de libros Wikichicos presenta el libro La hormiga: un libro para niños, gratuito, realizado por la comunidad de Wikilibros. La ingeniería del conocimiento es aquella disciplina moderna que forma parte de la inteligencia artificial y cuyo fin es el diseño y desarrollo de sistemas expertos. Wikimedia para crear de forma colaborativa libros el ratoncito valiente PDF texto, tutoriales, manuales de aprendizaje y otros tipos similares de libros que no son de ficción.


Författare: Michael Catchpool.

Aunque este proyecto es todavía pequeño, probablemente tendrá un rápido crecimiento. Destacamos el hecho de ser una página a código abierto, esto quiere decir que cualquier usuario, registrado o no, pueda modificar el contenido con absoluta responsabilidad, corrigiendo errores, agregando contenidos, y mejorando día a día nuestra base de datos de Wikilibros. Todos pueden crear libros en Wikilibros. Escribe un título en el recuadro que sigue, haz clic en Crear libro y comienza a escribir. Esta página se editó por última vez el 30 oct 2015 a las 14:18. Véase Términos de uso para más detalles.

Os dejamos aqui unos increibles materiales  preparados por Maribel Martínez, Gines Ciudad-Real, José Manuel Marcos Rodrigo, Mª Pilar Marcos y Elena Medina Moya. Como novedad que hemos os contamos que hemos preparado algunos de los cuentos en formato audivisual para que sean más atractivos sobre todo para nuestros alumnos con necesidades especifícas de apoyo educativo. Tablero de comunicación el asno y el cochino. Tablero de comunicación sobre La princesa y el guisante. Tablero de Comunicación sobre Caperucita Roja.

Tablero de comunicación sobre La casita de chocolate. Tablero de comunicación sobre El ratoncito Pérez. Tablero de comunicación sobre El flautista de Hamelín. Tablero de comunicación sobre Los músicos de Bremen. No os podéis figurar cuánto me estáis ayudando a preparar las actividades de mi Plan de Apoyo para la oposición de PT!

Muchas gracias por todos los materiales que entregan, ojala en chile existieran sitios como el vuestro, les aseguro que los docentes trabajariamos muchisimo más entusiasmados y la educacion seria cada vez mejor, gracias de corazón con ellos trabajo arduamente para mis alumnos sean cada día mejores. Me alegra ver en nuestro periódico de jaen como habeis conseguido el premio del blog. Os lo teníais merecido por vuestro gran trabajo. Mil gracias por dejar que podamos descargarnos todo el material, me han encantado y me da muchísimas ideas para poder aplicar de muchas formas. Muchas, muchas, muchísimas gracias por todo y enhorabuena por vuestro trabajo.