Sachbücher

En la selva : mira quién habla PDF

La pérdida de hielo de Groenlandia es uno de en la selva : mira quién habla PDF principales impulsores del aumento del nivel del mar a nivel mundial. Los expertos subrayan que todos los países deben compartir la responsabilidad por este escenario, ya sea porque han contribuido al crecimiento de las emisiones o bien porque las reducciones han sido más lentas de lo necesario.


Författare: .

Y la elaboración de miel se está viendo afectada. En los últimos 12 meses fueron destruidos 7. El apocalipsis de los insectos está aquí. Qué implicaciones tiene para el resto de la vida en la Tierra?

El Informe anual sobre la Brecha de Emisiones de la ONU advierte de que será necesario triplicar los compromisos si se quiere evitar un aumento de la temperatura media del planeta por encima de los dos grados. Trabaja usted en el sector del automóvil? La lucha feminista y la ecologista están íntimamente relacionadas y tienen que ir de la mano para caminar hacia un mundo verde y en paz. El modelo de vida y de consumo capitalista y patriarcal se sostiene por la explotación del planeta, sus recursos y la violación sistemática de los DDHH, donde las personas más vulnerables son mujeres y niñas por la feminización de la pobreza, los roles asociados de cuidados y la violencia machista. Los últimos datos de la Organización Meteorológica Mundial, la acumulación media en la atmósfera del principal gas de efecto invernadero alcanzó las 405,5 partículas por millón. Que si hay amianto en los hospitales? Por qué fracasó la iniciativa Yasuní-ITT?

Tiquipaya, 10 a 12 de octubre. Reflejos del Edén“, de Biruté M. Dos años de cárcel y multa de 1. Por qué Perú dice no al „Grupo México“ con sus garras en Tía María? Página con información sobre coches ecológicos.

10 KB y más de un capítulo. La serie de libros Wikichicos presenta el libro La hormiga: un libro para niños, gratuito, realizado por la comunidad de Wikilibros. La ingeniería del conocimiento es aquella disciplina moderna que forma parte de la inteligencia artificial y cuyo fin es el diseño y desarrollo de sistemas expertos. Wikimedia para crear de forma colaborativa libros de texto, tutoriales, manuales de aprendizaje y otros tipos similares de libros que no son de ficción. Aunque este proyecto es todavía pequeño, probablemente tendrá un rápido crecimiento. Destacamos el hecho de ser una página a código abierto, esto quiere decir que cualquier usuario, registrado o no, pueda modificar el contenido con absoluta responsabilidad, corrigiendo errores, agregando contenidos, y mejorando día a día nuestra base de datos de Wikilibros.

Todos pueden crear libros en Wikilibros. Escribe un título en el recuadro que sigue, haz clic en Crear libro y comienza a escribir. Esta página se editó por última vez el 30 oct 2015 a las 14:18. Véase Términos de uso para más detalles.

Le ofrecemos cientos de Libros Gratis Para Descargar en PDF. Libros Digitales para Bajar Completamente Gratis. Cada vez somos más las personas que pasamos días enteros frente al ordenador ya sea por trabajo, por estudio o por diversión, y eso termina quitándonos muchas horas que podríamos aprovechar para otras actividades como hacer deportes o simplemente leer un libro. Pues bien, para la primera todavía no existe remedio, pero para el hecho de leer libros les tenemos una solución más que interesante. Los libros digitales están en formatos .