Comics & Manga

La Princesa I El Poni Català PDF

Su redacción actual parece estar la Princesa I El Poni Català PDF desde el punto de vista de un fanático o aficionado en vez de mantener una redacción neutral. Por favor, discute este problema en la discusión.


Författare: .

Necesita referencias adicionales para su verificación. Podría ser difícil de entender para lectores interesados en el tema. Estas deficiencias fueron encontradas el 19 de septiembre de 2017. Este artículo o sección se refiere o está relacionada con un programa o serie de televisión actualmente en curso. La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a fuentes fiables para dar más detalles.

Se estrenó el 10 de octubre de 2010 en el canal estadounidense Hub Network, y está basado en la franquicia de My Little Pony, propiedad de Hasbro. My Little Pony: Equestria Girls – La leyenda de Everfree el 24 de septiembre de 2016. Además de los juguetes y la serie de televisión, Hasbro ha licenciado ropa, cómics y videojuegos basados en La Magia de la Amistad. Lauren Faust, animadora en varios otros exitosos programas para niños, fue seleccionada por Hasbro como directora creativa y productora ejecutiva. Faust buscaba desafiar la naturaleza „infantil y de niñas“ de la actual línea de My Little Pony, creando personajes y situaciones más profundas. Hasbro había producido varias generaciones de juguetes y entretenimiento relacionados con la franquicia de My Little Pony que sería especialmente para desarrollar la imaginación de los pequeños y los de más o menos 1 a 11 años, a menudo etiquetadas por los coleccionistas como Generaciones. La serie animada My Little Pony Tales, estrenada en 1992, fue la más reciente serie de televisión de la línea de juguetes antes de La magia de la amistad, y contó con el diseño de ponis de la primera generación.

Fue así como la animadora y escritora Lauren Faust contactó con Hasbro, buscando desarrollar una serie basada en la línea de juguetes „Galaxy Girls“. Los personajes, sus personalidades y la configuración de la serie se basa en la propia infancia de Faust, que en parte fue inspirada por los programas de dibujos animados que sus hermanos veían durante su infancia, como Transformers y G. Faust siempre comentó sus ideas para el show a Hasbro, quienes inspirarían a la animadora con sus respuestas positivas sobre algunos elementos no tradicionales. Luego de esto, Hasbro y Faust comenzaron a buscar estudios de animación. El programa se desarrolla en la sede de Hasbro Studios ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos, donde se encuentra la mayor parte del equipo de guionistas. Equestria Daily, en la BroNYCon 2011.

Parte del equipo de escritores de Lauren Faust había trabajado con ella en sus shows anteriores los cuales fueron aprobados por Hasbro. El guion comenzó con Faust y Renzetti, donde ambos realizaban sesiones de lluvia de Ideas con el escritor de cada episodio, lo que permitía a este tener un mejor dominio de las escenas y diálogos. Faust y Renzetti siguieron trabajando con los escritores para finalizar las secuencias de comandos donde a su vez asignaba algunas instrucciones básicas para el storyboard. En algunos casos, Hasbro solicitó que se incluyeran algunos ajustes, sin embargo, permitió a Faust y su equipo crear el estilo visual del programa acorde a su criterio. Ley de Televisión Infantil estadounidense de 1990.

Estos estándares fuero requeridos por Hasbro para poder emitir la serie. Cada programa también incluye generalmente una lección moral o de vida, por lo cual se optó a que estas „pudieran cruzar el amplio espectro de experiencias personales“, y que dichas lecciones no sólo pudiera adaptarse a los niños, sino a cualquier tipo de público. Debido a cuestiones de propiedad intelectual, Hasbro perdió parte de los derechos de algunos nombres originales de los ponis, por lo cual hoy se puede apreciar que el programa incluye una mezcla de personajes originales de la línea de juguetes y otros personajes nuevos desarrollados para la serie. Cuando se concluyó el guion, este fue enviado a Studios-B para la preproducción y animación utilizando Adobe Flash Player. Thiessen quien para ese entonces era parte del equipo de producción, también se le permitió seleccionar al personal clave sujeto a la aprobación de Hasbro, siendo así como Thiessen eligió al director de arte Ridd Sorenson. Daniel Ingram, uno de los compositores de la serie.

Posteriormente al equipo de Studio B desarrollo los storyboard y los scripts, donde tendrían que preparar las poses de los personajes, el arte, y otros elementos principales y enviar estas versiones al equipo de producción en Los Ángeles para su revisión por Hasbro y a la espera de algunas sugerencias de parte de los escritores. Una vez que el trabajo de preproducción es aprobado y completado, el episodio es animado. Aunque Studio B realizó el trabajo de animación inicial, los últimos pasos fueron traspasados Top Draw Animation en Filipinas, que había trabajado en la última parte de la temporada 1 y más allá. El casting de voz y la producción estuvieron a cargo de Voicebox Productions, con Terry Klassen como director de voz de la serie. Faust, Thiessen, y otros, participaron en la selección de los actores de voz, siendo Hasbro quien diera la aprobación final.