Schule & Lernen

Piratas del tiempo. Terribles dinosaurios PDF

10 KB y más de un capítulo. La serie de libros Wikichicos presenta el libro La hormiga: un libro para niños, gratuito, realizado por la comunidad de Wikilibros. La ingeniería del conocimiento es aquella disciplina moderna que forma parte de la inteligencia artificial y cuyo fin es el diseño y desarrollo de sistemas expertos. Wikimedia para crear de forma colaborativa libros de piratas del tiempo. Terribles dinosaurios PDF, tutoriales, manuales de aprendizaje y otros tipos similares de libros que no son de ficción.


Författare: Mike Brownlow.

Los Piratas del Tiempo es un grupo de niños que viaja a través del tiempo y se ocupa de los problemas que los adultos no pueden solucionar. Acompáñales en su nueva aventura con unos terribles dinosaurios. ¿Podrán pararlos antes de que sea demasiado tarde?

Aunque este proyecto es todavía pequeño, probablemente tendrá un rápido crecimiento. Destacamos el hecho de ser una página a código abierto, esto quiere decir que cualquier usuario, registrado o no, pueda modificar el contenido con absoluta responsabilidad, corrigiendo errores, agregando contenidos, y mejorando día a día nuestra base de datos de Wikilibros. Todos pueden crear libros en Wikilibros. Escribe un título en el recuadro que sigue, haz clic en Crear libro y comienza a escribir. Esta página se editó por última vez el 30 oct 2015 a las 14:18.

Véase Términos de uso para más detalles. Cthulhu es un personaje extraído de la literatura de H. Lovecraft formó, en algunos de sus relatos, una mitología del horror basada en la existencia de universos paralelos y seres provenientes de ellos —entre los que se encuentra Cthulhu— que existieron antes del tiempo, y cuyo contacto con los humanos tiene terribles consecuencias. Dentro de esta cosmología, conocida como los Mitos de Cthulhu, Cthulhu es emblema, personaje central y una de las figuras recurrentes: es el más poderoso y el más popular de todos estos seres, y desempeña un papel central en el relato La llamada de Cthulhu. Cthulhu es una criatura extraterrestre cuyas características físicas y habilidades hacen de él algo parecido a un dios para los humanos.