Geschenkbücher

Pop-up On és? La granja PDF

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en pop-up On és? La granja PDF publicación acreditada. Este aviso fue puesto el 20 de septiembre de 2013. El texto que sigue es una traducción defectuosa.


Författare: .

Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora esta traducción. Para la red social, véase hi5. La serie ha sido mostrada aproximadamente en 80 países, y ha dado giras por Australia, Nueva Zelanda y varios países asiáticos, ya que además de serie de televisión, Hi-5 es conocido además como una famosa banda infantil. Temporada 6 en el cual los episodios se redujeron a 30 con 6 temas semanales por que la banda se preparaba para las giras. En 2012 los derechos de la serie habían sido vendidos a la compañía malaya Asiasons inc. El año 2009 fue marcado como el inicio de la „Segunda generación“ de Hi-5, desde la renuncia de todos los miembros originales entre los años 2006-2008.

La entonces nueva serie fue renovada por otros cinco años con el nuevo elenco, cuyos contratos expiraron en 2013. Singapur a la mano de su nueva casa: Asiasons. 2017 nuevamente en channel 9 con un nuevo casting. En 2017 el nuevo casting constituido por Shay,Courtney, Bailey, lachie y Joe grabaron la temporada 17 estrenada en mayo de 2017 en channel 9. En mayo 2018 comenzaron a grabar la temporada 18 pero la cancelaron luego de grabar las canciones de la semana, por lo que los capítulos nunca fueron filmados. En 1998, la productora Helena Harris, creadora de Bananas en Pijamas, creó Hi-5, cuando sus dos hijos pequeños en esa época „superaron“ a las bananas. Expertos en desarrollo infantil trabajan con escritores en cada guion.