Jugendbücher

Tormenta de nieve PDF

Please forward this error screen to virt3031. Tormenta de nieve PDF de la base de una tormenta obtenida en Enschede, Países Bajos.


Författare: .

Una tormenta es un fenómeno caracterizado por la coexistencia próxima de dos o más masas de aire de diferentes temperaturas. Típica tormenta en el horizonte, en Argentina. Las tormentas se crean cuando un centro de baja presión se desarrolla con un sistema de alta presión que lo rodea. Esta combinación de fuerzas opuestas puede crear vientos y resultar en la formación de nubes de tormenta, como el cumulonimbus. Por regla general una célula convectiva de tormenta posee una extensión horizontal de unos diez kilómetros cuadrados.

Sin embargo, frecuentemente se producen simultánea o casi simultáneamente varias células convectivas que desencadenan fuertes precipitaciones durante un periodo de tiempo más largo. Una tormenta tropical hace referencia a una tormenta de mayores dimensiones en latitudes subtropicales alternando regiones ascendentes y descendentes y capaz de evolucionar potencialmente hasta el estado de huracán. The Feynman Lectures on Physics, 2 vol. Esta página se editó por última vez el 24 oct 2018 a las 23:46. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.

Este artículo tiene referencias, pero necesita más para complementar su verificabilidad. Puedes colaborar agregando referencias a fuentes fiables como se indica aquí. El material sin fuentes fiables podría ser cuestionado y eliminado. Este aviso fue puesto el 11 de enero de 2017. La nieve es resultado de un fenómeno meteorológico que consiste en la precipitación de pequeños cristales de hielo. Los cristales de nieve adoptan formas geométricas con características fractales y se agrupan en copos. Está compuesta por pequeñas partículas ásperas y es un material granular.

C y posteriormente cae sobre la tierra. Se clasifican las nevadas dependiendo de la tasa de caída de nieve, la visibilidad y el viento. Nevada débil: Cantidades inferiores a medio centímetro de espesor por hora y la visibilidad es superior a un kilómetro. Si la nevada es breve entonces se trata de una nevisca. 5 a 4 centímetros por hora y una visibilidad que fluctúa entre 500 y 1000 metros. Nevada fuerte: Cae más de 4 centímetros por hora y la visibilidad es inferior a 500 metros. Nevada: Es la caída o precipitación de copos de nieve.